Nueve camionadas de basura se retiraron desde área del Carnaval Vecinal Iquique 2017

La Dirección de Aseo y Ornato municipal recolectó nueve camionadas de desechos de diversa naturaleza, desde avenida Arturo Prat y calles colindantes, tras el término cada una de las jornadas del Carnaval Vecinal Iquique 2017 que se vivieron entre el martes y la madrugada del viernes de esta semana.

Este abultado registro motivó un operativo especial que comenzó una vez concluida la presentación de las bandas invitadas, Los Vásquez, Chico Trujillo y Ráfaga, aproximadamente a las 02.40 horas AM.

Dos cuadrillas conformadas por seis personas recorrieron Avenida Arturo Prat, desde la estación de servicios ubicada en la intersección con Avenida Playa Brava y calles aledañas, hasta Bajo Molle, en el marco del programa rutinario de limpieza del borde costero. En este operativo se dispuso también una máquina barredora y camiones de apoyo.

La instrucción del Alcalde Mauricio Soria fue que, desde las 06.30 horas del día siguiente a las festividades, las arterias exhibiesen la limpieza y el ornato habituales.

Lectura de foto:

Este es el semblante que ofreció a diario avenida Arturo Prat al término de las jornadas de carnaval.

El apoyo de personal y maquinaria fue muy necesario para el retiro de los desechos acumulados durante el Carnaval Vecinal Iquique 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *