Carnaval Verano Alto Hospicio 2017 ya tiene confirmado a sus artistas

Amerikan Sound, Grupo Red, Combo con Clase, Nene Malo y Megapuesta harán bailar a los hospicianos durante tres días de fiesta.

Con el tradicional piscinazo de los cinco candidatos a rey y las diez postulantes a reina de Alto Hospicio se dio el vamos al carnaval de Verano 2017, el que este año se realizará entre el 23 y el 25 de febrero.

Durante estos tres días los hospicianos podrán disfrutar de una gran fiesta que estará compuesta por la presentación de comparsas vecinales y culturales, además de un show con artistas nacionales e internacionales.

Artistas

Este año el carnaval verano Alto Hospicio 2017 tiene una gran novedad, la que permitirá llevar este evento cultural a tres sectores de la comuna y con ellos shows de primer nivel a los vecinos de estos lugares, quienes se presentarán luego de la exhibición de las comparsas y candidatos a rey y reina de la ciudad.

Es así como el 23 de febrero el carnaval se desarrollará en Avenida Las Américas con calle Polonia, del sector La Pampa, donde se presentarán Amerika’n Sound y Megapuesta.

El carnaval continuará el 24 de febrero en el sector El Boro, específicamente en calle Jerusalén con calle 4, oportunidad donde Combo con Clase y los 11 Kandentes serán los encargados de animar la fiesta.

La noche de clausura estará a cargo del Grupo Red y Nene Malo, quienes se presentarán en un gran escenario que se instalará en el sector de la Plaza de Armas.

Los animadores oficiales de este carnaval serán el presentador de televisión y ex Yingo Mario Velasco y la ex Miss Reef 2016 Lorena Gálvez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *