Abren postulación de Fondo dirigido a organizaciones sociales

Los proyectos podrían adjudicarse entre 300 mil a un millón y medio de pesos.

Como cada año en esta fecha, la Intendencia de Tarapacá inició el llamado a las organizaciones sociales de la región para postular al Fondo Presidente de la República, que financia proyectos de equipamiento e implementación entre 300 mil y un millón y medio de pesos.

El Intendente (s) Francisco Pinto informó sobre los requisitos y plazos de postulación de este concurso, que el año 2016 entregó alrededor de 25 millones de pesos a las comunas de Iquique y Alto Hospicio, incluidas las caletas del sur de la capital regional.

La primera autoridad regional manifestó que este Fondo Social “es un aporte para grupos organizados de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Si bien se trata de pequeñas iniciativas, lo importante es que permiten que estas organizaciones puedan avanzar en objetivos que benefician directamente a sus representados”.

Los interesados pueden acercarse a la oficina 307 del tercer piso de la Intendencia, entre las 09 y las 12 horas, y están disponibles los teléfonos de contacto 57-2373245 – 2373244 – 2373240.
El plazo de cierre es el 24 de marzo, hasta las 17.30 horas, por lo que la Jefa del Departamento Social de la Intendencia, Inés Aguilera, hizo un llamado a los dirigentes a entregar sus iniciativas en los plazos correspondientes, para que su adjudicación sea también en las fechas estimadas.

Para mayor información, está disponible el siguiente link http://www.goretarapaca.gov.cl/wp-content/uploads/2017/02/COMUNICADO-DE-INTERES-FONDES-2017.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *