Radio Acierto presente en el vuelo inagural Iquique/Jujuy por la aereolineas DAP

Estuvimos presentes en la inauguración del vuelo Iquique/Jujuy conducido por la aereolines DAP y organizado por SERNATUR quien nos da la posibilidad de visitar a tierras vecinas de Argentina.

Fueron invitados personas como Luigi Siocca (Gobernador Surrogante de la Provincia de Iquique), Marcela Cabezas (Directora Nacional Sernatur), Rocket Palacio (Director Comercial de Aereolineas DAP), entre otros Directores/as de Gobierno, invitados especiales y medios de prensa.

Desde los cielos pudimos ver como un paisaje desértico de nuestra región pasa a transformase en un bello paisaje de bosques verdosos y con clima tropical agradable que dan ganas de conocer algunos de los sectores turísticos que ofrece Jujuy y sus alrededores, ya que en estas fechas muchos chilenos salen de vacaciones y con ello tienen otra alternativa para conocer nuevos territorios. El vuelo tiene una duración de 55 min. aproximados y dentro del avión le dan la atención necesaria para que sea confortable y agradable.

Al llegar al Aereopuerto de Jujuy (Gobernador Horacio Guzmán) nos reciben parte de los directivos regionales de Jujuy quienes conformaron una conferencia de prensa junto con los Directivos Regionales y Nacionales de Chile donde podemos escuchar en los siguientes audios.

Audio Rocket Palacio – Director Comercial Aerolíneas DAP

Audio Marcela Cabezas – Directora Nacional de SERNATUR

Audio Carlos Oehler – Ministro de Jujuy

 

Si desean saber de precios y los horario de vuelo de la aereolinea DAP dando este servicio solo debe presionar AQUI.

Editado por Javier Bascuñan Segovia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *