PDI detuvo a un sujeto en sector el Boro por receptación

Esta vez los oficiales de la Brigada Investigación Criminal de Alto Hospicio lograron la aprehensión de un mecánico automotriz, que mantenía un vehículo encargado por robo en el antejardín de su domicilio.

Detectives de la PDI, luego de encontrarse realizando diligencias en el sector de El Boro, fueron interceptados por un vecino, quien les manifestó que en un domicilio guardaban autos robados. En virtud a ese dato, los Oficiales investigadores concurrieron al domicilio ubicado en el pasaje San Juan, lugar donde se encontraron con dos vehículos estacionados en el antejardín, de los cuales uno de ellos mantenía un encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado.

El imputado de iniciales O.J.A.L de 34 años, al ser consultado sobre la procedencia de los vehículos, señaló que era mecánico automotriz y que solo los mantenía guardados por unos días. No obstante, lo anterior y al no justificar la procedencia del automóvil robado, que se encontraba desarmado y siendo utilizado para su propio beneficio, fue detenido por el delito flagrante de receptación y posteriormente dejado en libertad previo apercibimiento al artículo 26 del C.P.P.

Gracias a una nueva denuncia ciudadana, los funcionarios de la PDI recuperaron el vehículo marca Toyota, modelo Nadia, año 2000, avaluado en $ 1 millón 500 mil pesos, el cual será devuelto a su dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *