Frente Regional por Alejandro Guillier (FRAG) inició trabajo regional

 

 

Profesionales, empresarios, líderes vecinales de la región de Tarapacá dispuestos a trabajar por la candidatura a presidencia del senador Alejandro Guillier

Con fuerza, entusiasmo y la clara visión de lo que se pretende a futuro, inicio su trabajo el “Frente Regional por Alejandro Guillier” (FRAG)  en Tarapacá. Así fue lo que acordaron los coordinadores territoriales de este frente, quienes se reunieron para delinear el trazado a seguir en los próximos meses en apoyo a la candidatura del senador por Antofagasta, a miras de ser presidente de Chile.

Este encuentro se concretó en un restaurant de la ciudad, donde se dieron cita dirigentes territoriales de la localidad de Pica, Juan Reyes, de Huara Alberto Vargas y Pablo Carreño, de Pozo Almonte, Fernando Clavijo, como también lideres sociales y vecinales de Iquique y Alto Hospicio, en esta oportunidad también se reunió líderes del movimiento Izquierda Ciudadana, que señalaron que trabajaran en conjunto con esta a agrupación entendiendo que hay que buscar un frente amplio de apoyo a Guillier, también se dieron cita personas y líderes  independientes de la ciudad.

En la ocasión, se realizaron diversas alocuciones, centradas en que este frente regional, busca afianzar y darle fuerza a la figura del senador Alejandro Guillier para la carrera presidencial, rescatando el sentido de que es una persona de región y una real alternativa de gobierno.

Por otra parte, se señaló que el senador Guillier, está al tanto de la creación de este movimiento regional, que prontamente visitará Iquique, reuniéndose con adherentes políticos y con esta agrupación.  También se informó, que otros conglomerados, agrupaciones sociales, vecinales, como movimientos políticos, están interesados en incorporarse a este frente regional. Se destacó que considerando que es una agrupación trasversal deja de lado caudillismos y personalismos, señalando que lo que busca es mejorar y afianzar la relación de la política con la gente.

Finalmente, los integrantes del Frente Regional por Alejandro Guillier,(FRAG)  realizan un llamado a todo aquel ciudadano, que se sienta atraído por la candidatura del senador Guillier y que quiera  trabajar en la busca de  una alternativa real de representatividad ciudadana en un nuevo gobierno de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *