Ex presidente Piñera se reune finalmente con la familia de trabajador fallecido en Cañete

La madrugada del pasado domingo se produjo un terrible evento en la localidad de Cañete en la región del Bio-Bio, donde luego de un ataque incendiario, en el marco del conflicto mapuche, un trabajador de la localidad resultó muerto debido a este ataque.

Por esta razón el ex presidente Piñera, quiso concertar una reunión con la familia de don José Retamal, sin embargo a la primera cita concertada para la mañana del martes, Piñera no se presentó.

Finalmente la reunión se realizó la tarde del recién pasado martes, de la cual el actual presidenciable, señaló que “el terrorismo está aterrorizando a mucha gente, causándole mucho daño (…) hay que combatirlo con todo el rigor de la ley”, haciendo clara alusión a la mano blanda que ha tenido el gobierno en esta materia.

Por otra parte, al salir de la cita con las hijas y viuda de don José Retamal, desde el municipio de Cañete, Sebastián Piñera fue increpado por una comunera mapuche de la misma localidad, lo que terminó con la comunera bajo arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *