Embajador de Tailandia plantea posible llegada de empresarios a Iquique

Diplomático se reunió con el Intendente (s), el alcalde de la capital regional, la Cámara de Comercio y Turismo; y visitó la zona franca.

En reunión con el Intendente (s) de Tarapacá, Patricio Villablanca, el Embajador de Tailandia en Chile, Saroj Thanasunti, planteó la posibilidad de que empresarios de ese país inviertan en la ciudad de Iquique, específicamente, en la zona franca. Esto, tras la visita que realizó el diplomático a Zofri y luego de las reuniones sostenidas con el alcalde de la capital regional y representantes de la Cámara de Comercio y Turismo, en el marco de su viaje a la región.

El embajador Thanasunti señaló además que Tailandia tiene un importante desarrollo en materia turística, experiencia que podrían traspasar al Gobierno Regional, considerando las características naturales que presenta el litoral iquiqueño y que pudo conocer durante su estadía.

En tanto, el Intendente (s) destacó la visita del representante tailandés y declaró que estas instancias “abren las puertas” a Tarapacá y refuerzan las potencialidades económicas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *