El Dragon sucumbió ante Vasco Da gama en la Copa Libertadores de fútbol playa

Ambas escuadras llegaban invictas a este duelo, pero el conjunto «carioca» se impuso en los últimos minutos.

El equipo de fútbol playa de Deportes Iquique perdió su primer partido de la Copa Libertadores de la especialidad, tras caer 5-7 contra Vasco da Gama de Brasil.

Ambas escuadras llegaban invictas a este duelo, pero el conjunto «carioca» se impuso en los últimos minutos.Los «Dragones» empezaron perdiendo tras un tempranero gol de Vasco, a pesar de esto, Alberto Echeverría, Sergio Argote y Víctor Belaúnde marcaron para dejar el marcador 3-1. La primera etapa terminó 3-2 con un descuento vía penal del equipo brasileño.

El segundo tiempo se caracterizó por la paridad en el juego de las ambas escuadras, pero una remontada del conjunto de Río de Janeiro hizo que la segunda etapa terminara en empate 5-5.

En el tercer y último tiempo, y bajo una intensa lluvia, Vasco da Gama puso la diferencia convirtiendo dos goles, cerrando así, el triunfo.

Este viernes a las 14:00 horas (17:00 GMT), Deportes Iquique enfrentará a Hamacas FC en el cuarto partido correspondiente al Grupo A.

https://www.youtube.com/watch?v=DJPMrQ6OACA

En otros resultados Malvín derrotó a Reales Miranda de Venezuela por 8-3 en su tercera presentación y mantiene sus esperanzas de clasificar a semifinales.

Un día después de tener jornada de descanso, Malvín jugó su tercer partido del grupo A de la Copa Libertadores de fútbol playa en la ciudad brasileña de Santos y logró su segunda victoria, por lo que sigue peleando uno de los dos cupos a semifinales.

El equipo dirigido por Fabián Canaveris doblegó 8-3 al colista Reales Miranda de Venezuela y llegó a cinco puntos, ya que en el debut le ganó en alargue a Hamacas de Bolivia (sumó dos) y luego cayó con Deportes Iquique.

Vasco da Gama es lider con 9 puntos,  Deportes Iquique quedo con con seis puntos. El viernes en la última fecha Malvín buscará la clasificación ante Vasco da Gama, aunque no depende de sí mismo, e Iquique se medirá con Hamacas.

En el otro grupo compiten Rosario Central (Argentina), Santa Marta (Colombia), Puerta del Lago (Paraguay) y Punta Hermosa (Perú).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *