Diego Bielkiewickz vendría a Reemplazar a Alvaro Ramos en Iquique

Deportes Iquique cerró su plantel para afrontar el primer semestre del 2017 donde dos sus desafíos: Torneo de Clausura y Copa Libertadores. Los Dragones Celestes contrataron al delantero argentino Diego Bielkiewickz.

El jugador de 26 años llega proveniente del cuadro argentino Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por una suma que ronda los 45.000 dólares  y en su presentación no ocultó la alegría de poder disputar un torneo internacional.

“La competencia que va a tener el club de disputar un torneo internacional, como la Copa Libertadores. Iquique es un equipo muy ordenado, que hace las cosas bien, institucionalmente como deportivamente”, sostuvo Bilkiewickz.

Con esto, el entrenador Jaime Vera cerró el plantel con la llegada del delantero argentino quien se suma a Nicolás Peñailillo y Eduardo Farías.

Ramos entre China y Paraguay.

Radio acierto en su programa Estadio acierto el día 10 de enero; informó que Alvaro Ramos manejaba una oferta de 3 millones de dólares desde el fútbol chino. Su actuación en la China Cup habría bastado para ratificar el interés. Otros medios de comunicación lo ligan a Cerro Porteńo de Paraguay. Cualquiera que sea su destino resulta evidente que iquique no tiene un jugador con iguales características ofensivas, desborde y olfato de gol que distinguen a Ramos de otros delanteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *