Conoce aquí toda la participación de Deportes Iquique en la Copa Libertadores de Fútbol Playa

Viajaron el sábado a Brasil confiados en en realizar una buena actuación en la ciudad de Santos. Esto porque el equipo de Deportes Iquique de fútbol debutará en la Copa Libertadores de esta modalidad y pretender dejar bien puesto el nombre de la ciudad.

Los celestes, que son dirigidos por el técnico Eduardo Medalla, disputarán mañana martes 10 de enero su primer encuentro contra Malvin de Uruguay, para luego el día miércoles enfrentarse contra Reales de Venezuela y el jueves contra un equipo brasileño.

Finalmente cerrarán su participación contra Hamacas FC de Bolivia el día viernes 13 de enero.

La nómina del plantel celeste la componen los siguientes jugadores:

Los arqueros, Pablo Rodríguez Vega y Nicolás Gómez Salas; los defensas, Felipe Yañez Rojas. Kevin Flores López, Sebastián Bolívar Montecinos, Sergio Argote Navarrete, Ignacio Ponce Pizarro. De la mitad para adelante, los encargados de convertir los goles serán Sebastián Vega Salas, Diego Antillanca Asenjo, Alberto Echeverría Alegría, Mauro Abarca Brito y Víctor Belaunde Muñoz.

Cabe destacar que el entrenador de los dragones estuvo a cargo de la selección de fútbol playa de la Universidad Arturo Prat y de la Selección Chilena en donde se consagró en la especialidad luego de convertirse en el mejor equipo en el cuadrangular de la copa que se disputó en China el año pasado.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *