Recrea con Lego toda la ciudad de Springfield, y es épico

La empresa Lego y el canal de televisión Fox han tenido una excelente relación desde hace algún tiempo. La empresa de juguetes había lanzado una línea con los divertidos personajes de Los Simpson para hacer conmemoración a sus 25 años en la televisión; y en respuesta, Fox dedicó un capítulo especial donde los personajes de la serie aparecían caracterizados como los clásicos juguetes de bloques Lego.

No obstante, ahora fue el tiempo de concentrarse en la ciudad de Springfield, y se diseñaron maquetas totalmente apegadas a las de la serie. Este es un trabajo llevado a cabo Matt De Lannoy, uno de los diseñadores de la compañía danesa.

recrea

Lanoy no ha perdido absolutamente ningún detalle con su creación, y merece todo el crédito que recibe, es un esfuerzo increíble.

Su versión de Springfield incluye la iglesia del Reverendo Lovejoy, la escuela de primaria de Springfield, el Ayuntamiento, Kwik-E-Mart, el Krusty Burger, la central nuclear, la taberna de Moe, e incluso las casas de la familia Simpson y los Flanders; y bueno, casi todo lo demás.

lego

Lego no dudó en incorporar a la maqueta algunos de los personajes de la serie, los cuales ya había lanzado en una colección anterior con las características propias de este tipo de juguetes.

Parecería que hay personas con tiempo de sobra y que realizan trabajos que para muchos sería un gran desperdicio; sin embargo este no es el caso, ya que sorprendentemente Lanoy demuestra su creatividad artistica dejando a muchos con la boca abierta.

toda

Crear toda la ciudad de Springfield, en la que habitan los Simpson, a base de piezas de LEGO, tiene su mérito.

Y Matt Lanoy hizo su debut oficial en el “Brickworld” de Chicago con esta esplendida obra.

ciudad

En su cuenta de Flickr, Matt dice:

“Cuando la pequeña línea de Lego Simpsons fue anunciada por primera vez, sabía que terminaría construyendo la ciudad. Me encanta construir diseños, y con ya haber construido Nueva York de Futurama, Springfield parecía una elección obvia para mi próximo proyecto. Además, esta vez no tendría que crear ninguna cifra personalizada”.

springfield
epico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *