Prensa inglesa asegura que Wenger ya tiene al reemplazante para Alexis

Durante diciembre, en Inglaterra el tema principal de los medios deportivos ha sido la estancada negociación de Alexis Sánchez con Arsenal para sellar su renovación. El delantero chileno finaliza contrato a mediados de 2018, y pide un aumento salarial para extender ese vínculo.

En caso de que no haya acuerdo, Alexis buscará cambiar de aires. Y, para eso, Arsene Wenger piensa reemplazarlo con una pieza clave de un elenco que tiene una filosofía parecida a la suya, según informa The Sun.

Marco Reus, figura de Borussia Dortmund, sería el elegido. El mediapunta de 27 años es la gran estrella de los alemanes, pero sus constantes lesiones le han impedido una mayor figuración a nivel mundial. De hecho, por ello no pudo estar en el Mundial 2014 ni en la Eurocopa 2016 con Alemania.

marco-reus

Mesut Özil, la otra gran figura de Arsenal, vive la misma situación de Alexis Sánchez. Para reemplazarlo, en caso de que lo necesite, Wenger también tiene visto un nombre: el también jugador de Borussia Dortmund, Christian Pulisic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *