Piscina de hotel y bar con prohibición de funcionamiento. Sepa cuales fiestas no van en este año nuevo

En el marco del proceso de fiscalización a fiestas y eventos masivos de fin de año, la autoridad sanitaria decretó la prohibición de funcionamiento a la piscina del Hotel Gavina, por falencia en seguridad, y al Bar Democrático por presencia de una plaga de baratas, informó el gobernador (s) Luigi Ciocca.

Con relación a las dos masivas fiestas para despedir el 2016, que se proyectan realizar en el Hotel Cavancha y en la explanada del Jumbo, Ciocca precisó que a ambas se le hicieron observaciones “y el viernes nuevamente, junto a los servicios públicos, chequearemos que hayan levantado esas observaciones para que puedan funcionar”.

En ese sentido, el gobernador (s) llamó a la comunidad a concurrir solo a las fiestas que cuentan con la debida autorización, “porque ellas cumplen con todos los requerimientos realizados por los distintos servicios y así quienes asisten se pueden sentir seguros y celebrar a sus anchas”.

Las dos fiestas que están en proceso de “acreditación” son Fiesta Año Nuevo 2017, en el Hotel Cavancha; y Fiesta The Roof, la explana superior del Jumbo.

El proceso de fiscalización también incluyó el Bar Democrático, donde la autoridad sanitaria decretó prohibición de funcionamiento por presencia de baratas, informando que este viernes, a las 16 horas, realizarán otra visita inspectiva para cerciorarse de que superaron el problema y levantar la prohibición de funcionamiento. Además, los servicios públicos inspeccionaron el Terrado Suite, con observaciones menores, al igual que el Rincón Guachacha.

fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *