DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA*

En horas de esta madrugada Carabineros de la Primera Comisaría Iquique mientras realizaban un patrullaje preventivo por el sector céntrico de la comuna, fueron alertados por personal de la Central Cámaras quien les indicó que en la interseccion de calles Amunátegui y Zegers se estaba efectuando una agresión con golpes de puño y pies, además de estocada con un arma blanca, por parte de un hombre quien posteriormente roba sus pertenencias al agredido que transitaba por el lugar.

Con la descripción del agresor, Carabineros comienzan su ubicación, interceptándolo en Amunátegui con Latorre, procediendo a su fiscalización y detención tras ser reconocido por el personal de la central como el autor del ilícito, además de encontrarse en horario de toque de queda sin autorización.
En el lugar además encontraron las especies sustraídas, consistentes en un bolso con documentos personales, dinero en efectivo, un cargador de celular y el arma blanca con la cual hirió a la víctima.

Paralelamente, otra patrulla de la misma unidad auxiliaba al agredido, trasladándolo hasta un recinto asistencial para verificar el estado de sus lesiones.

El detenido, identificado como I.R.V.F. (27), registra además seis detenciones por infracción al artículo 318 del Código Penal, pasando a control de detención por instrucción de la fiscalía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *