SEREMI DE SALUD: «LAS INSTALACIONES ESTÁN EN MUY BUENAS CONDICIONES

Durante la tarde del día martes, los seremis de Salud y Deporte de Tarapacá visitaron el complejo deportivo del club para inspeccionar el protocolo de cara al retorno del día jueves.

Manuel Fernández, seremi de Salud, junto a su equipo técnico y Felipe Pérez, seremi del Deporte, visitaron esta tarde las instalaciones del complejo deportivo Cesare Rossi Banchero, para observar presencialmente el protocolo que cumplirá el equipo cuando retorne a las prácticas presenciales.

De esta manera, ambas autoridades recorrieron el recinto junto a Jorge Fistonic, vicepresidente del club y Claudio Velásquez, Jefe de Seguridad de la institución, para inspeccionar paso a paso cada fase. Así, al término del recorrido, el seremi de Salud manifestó sus impresiones sobre la visita.

«Quiero transmitirle a la hinchada de Deportes Iquique que hemos hecho una revisión junto a los equipos técnicos de salud del protocolo del club. Hemos hecho observaciones respecto del mismo, se han acogido y adaptado todo lo que se había preparado para estos fines. Además, aprovechamos de visitar las instalaciones y hacer una inspección, la cual se encuentra en bastante buenas condiciones. Esto igual impone una necesidad de mantener todas las medidas en un alto nivel de cumplimiento y entendemos que los jugadores están con el compromiso para hacerlo», manifestó la autoridad sanitaria.

Por lo anterior, el Complejo Deportivo Cesare Rossi Banchero quedó habilitado para recibir las prácticas presenciales una vez que se habilite, este día miércoles, a las 22 horas, el Permiso Único Especial dictaminado por el Ministerio del Deporte, para nuestros jugadores, cuerpo técnico y funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *