Conoce las limitaciones de transito ordenadas por el general Paiva en las comunas de iquique y alto hospicio a contar del 8 de junio

 

Hoy se hizo publica las limitaciones de transito ordenadas por el general Paiva en las comunas de iquique y alto hospicio a contar del 8 de junio a las 05 am excepto a:

  • los vehículos de las personas que residan en los sectores particulares, para el solo efecto de ingresar y salir de sus domicilios.

 

Dispone «el estricto cumplimiento de la resolución N  529 del Seremi de Transporte y Comunicaciones de la Región de Tarapacá, de fecha 05 de junio de 2020″.

Prohíbe de circulación de todo vehículo motorizado de dos o más ruedas, aun cuando posean sello verde, en el perímetro conformado por las calles que se señalan:

Iquique: Serrano por el norte; Barros Arana por el este, hasta calle Latorre; por el sur este Latorre entre Barros Arana y Vivar; Vivar entre Gorostiaga y Latorre; por el sur Gorostiaga entre Vivar y Obispo Labbé; por el oeste calle Obispo Labbé entre Gorostiaga y Serrano.

Comuna de Alto Hospicio: por el norte, calle Los Pomelos, entre calle Teniente Hernán Merino y calle Ramon Pérez Opazo; por el este, calle Teniente Hernán Merino entre Los Pomelos y Los Álamos; por el noreste, en calle Los Álamos, entre Teniente Hernán Merino y Los Nogales; por el sur, por calle Los Nogales entre Los Álamos y Los Tamarugos; por el sur, calle Los Tamarugos entre Los Nogales y Ramon Pérez Opazo y por el oeste, calle Ramon Pérez Opazo, entre los Los Pomelos y Los Tamarugos.

Quedaran exceptuados de la prohibición de circulación:

  • los vehículos de las personas que residan en los sectores particulares, para el solo efecto de ingresar y salir de sus domicilios.

 

  • Los vehículos de emergencia, vehículos fiscales, de los servicios públicos, vehículos militares y policiales, vehículos destinados a la limpieza de calles y retiro de basuras y en general aquellos en que se trasladen funcionarios públicos y fiscales para el cumplimiento de sus funciones específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *