Compartir

El deportista chileno se estrenará este domingo en el la primera fecha del Campeonato Mundial de Rally 2018, “Abu Dhabi Desert Challenge”, tras su gran actuación en el Rally Dakar.

Tras sellar una impecable actuación en el Rally Dakar, logrando quedar en un histórico top ten, uno de los representantes de Honda HRC en la categoría motos, José Ignacio Cornejo, ya se encuentra en Emiratos Árabes para comenzar el Campeonato Mundial de Rally.

Abu Dhabi Desert Challenge

“Nacho” superó la etapa de verificaciones y preparación, dejando todo listo para saltar a la pistas del desierto emirat. El primer día de competencia será este domingo, cuando el piloto chileno salga a recorrer los 276.01 kilómetros de prueba cronometrada, abriendo los fuegos en el certamen que consta de seis fechas.

La primera fecha del mundial de Rally que se corre en Emiratos Árabes, consta de cinco etapas, en las que el iquiqueño estará compitiendo con los mejores pilotos del circuito. La etapa inicial, “Yas Marina”, parte a las 09:00 (GMT +4)de este domingo.