Compartir

Más de 30 participantes se lucieron en la presentación de clausura del taller “Iniciación al Circo” que organizó la Compañía de Teatro Antifaz en la Carpa Psikodelika.

 

Con gran éxito se desarrolló el pasado domingo el cierre del taller artístico que la Organización Cultural Antifaz realizó gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Programa POIC (Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Estado), que durante este 2018 beneficiará a toda la región con diferentes actividades artísticas y culturales de forma gratuita para todo público.

La actividad se desarrolló en la Carpa Psicodélica, ubicada en Tomas Bonilla con Oscar Bonilla y recibió a sus participantes, que convertidos en verdaderas estrellas del circo, llegaron acompañados de sus familiares y amigos quienes presenciaron el gran cierre del taller que estuvo a cargo de los profesores de la agrupación En la Cuerda Teatro.

Sin duda, para sus organizadores, la actividad fue todo un éxito y se demostraron felices por la participación ciudadana y el entusiasmo demostrado por la actividad. “El taller de circo superó las expectativas, debido a que no sólo los niños quedaron conformes, sino que también los padres quienes contribuyeron en el desarrollo artístico de los alumnos”, comentó Abraham Sanhueza López, director del proyecto.

Así mismo lo demostró el profesor del taller, Francisco Cuevas, quien durante las jornadas de entrenamiento, destacó el entusiasmo de los pequeños con la iniciativa: “Fue una experiencia muy fructífera, ya que se trabajó con diversos niños, quienes aprendieron durante una semana diversas técnicas del circo como la tela, el trapecio, acrobacias, piruetas, entre otras”, sostuvo el profesor.

Los organizadores de la Compañía Antifaz, agradecieron todo el apoyo de los niños y sus familias en esta actividad y finalizaron la ceremonia con la entrega de diplomas para todos los participantes del taller, quienes además invitaron a todo el público a seguir siendo parte de las próximas actividades que llegarán hasta la ciudad y desde ya están trabajando junto al equipo de producción.

Para recibir más información o postular a los diversos talleres gratuitos, deben hacerlo a través de su correo oficial: antifazcultura@gmail.com o buscarlo en sus redes sociales como /Antifaz Agrupación Cultural.