Compartir

Con un gran marco de público se realizó en Playa Cavancha, a un costado del Casino de Juegos, la “Gran Zumbatón de los Enamorados” que contó con la animación del ex bailarín de “Axé Bahía”, Bruno Zaretti, y que organizó la Municipalidad de Iquique, a través de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique.

Durante la jornada, el artista brasileño realizó una clase maestra de Zumba y entregó premios a las mejores parejas de baile, las familias más participativas, las coreografías más originales, entre otros segmentos pensados para disfrutar el Día de San Valentín.

“Iquique es una ciudad tropical porque tiene un clima espectacular y la recepción de la gente es maravillosa. Además, el Municipio de Iquique siempre realiza actividad física al aire libre y eso genera conciencia del deporte en esta ciudad”, valoró el artista.

El evento, también contó con la participación de instructores locales de Cormudepi en baile entretenido y Full Combat, además de zumba. “Me parece espectacular que el alcalde Mauricio Soria incentive el deporte al aire libre en las playas y esperemos que siga con estas mismas actividades”, valoró una de las asistentes a la “Gran Zumbatón de los Enamorados”, Alejandra Huidobro.

“El amor se debe disfrutar en pareja, pero también al interior de la familia y en un ambiente que nos reúna y nos permita disfrutar alegremente de este hermoso día. Por lo mismo, el deporte es una gran instancia de convivencia, de poder realizar actividad física y de pasarlo bien sanamente junto a nuestros seres queridos”, destacó el presidente de Cormudepi, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.