La Asociación de Tenis de Mesa de Iquique, desarrolló una competencia el pasado 02 de julio

La asociación de tenis de mesa de Iquique, organizo el 3º ranking, inter-escuelas formativas del año 2017, en las categorías sub-15, sub-21 varones, que se realizo este domingo 02 de julio, en dependencias de la casa del deportista, partir de las 09.00 horas de la mañana.

Además, y como es costumbre, también se jugo la categoría todo competidor, a partir de las 10.00 horas de la mañana en el mismo recinto. En esta categoría participaron jugadores de todas las edades, pero solamente los deportistas de la categoría sub 21 se podían repetir.

La inscripción se realizo momentos antes de inicio de la competencia y llego a un total de 40 jugadores en todas las categorías. En este torneo participaron deportistas provenientes de las diferentes escuelas formativas de la asociación de tenis de mesa de Iquique, como de los diferentes colegios municipalizados, particulares-subvencionados y particulares de Iquique y de Alto Hospicio y de clubes deportivos.

Esta fue la tercera competencia oficial que desarrollo la asociación de tenis de mesa de Iquique, y que dio puntaje para el MASTER del mes de diciembre.

Los resultados del dia domingo, fueron los siguientes:

SUB 15                                                               SUB 21

1º JOHAO POMATANTA                          1º OSVALDO VILLAR

2º YOREL VIDAL                                     2º TITO RODRIGUEZ

3º JOSUE TICUNA                                  3º BASTIAN ULLOA

TODO COMPETIDOR

1º TITO RODRIGUEZ

2° CHRISTIAN SOTO

3º SEBASTIAN PEREZ

“A pesar de que este día domingo, jugaba chile la final de la copa confederaciones, hubo una gran cantidad de deportistas que participaron ayer domingo, así, con más fuerza, el tenis de mesa sigue demostrando que es el deporte individual que mas participantes logra reunir por categoría.

Además, todos los deportistas, mostraron gran motivación ante la realización de esta competencia, y así ya estamos haciendo las gestiones para fijar la fecha del 4 ranking, que por razones de vacaciones de invierno y la fiesta de la tirana, se realizaría en el mes de agosto.

También aprovecho la oportunidad de agradecer al presidente del consejo local de deportes, don LUIS CARVAJAL VELIZ, por darle un espacio al tenis de mesa, dentro del nutrido calendario de actividades de la casa del deportista”. Acoto el presidente de la Comisión Técnica de la asociación de tenis de mesa de Iquique, don ALFREDO RIVAS CASTILLO.

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *