Así celebramos el “Día de la Madre” con nuestros Adultos Mayores en Tocopilla

La Ilustre Municipalidad de Tocopilla, su Alcalde Luis Moyano y el equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizaron una entretenida jornada para homenajear a todas las mamitas pertenecientes a los diferentes clubes del Adulto Mayor que conforman la Casa Municipal del Adulto Mayor.
En la jornada hubieron más sorpresas que las de un típico técito, las mamitas pudieron recibir los servicios de varias manicuristas que las regalonearon para embellecer sus manos y dejarlas hermosas para celebrar.
El Alcalde Luis Moyano, su señora, la Directora de DIDECO Claudia Rosales, y todo su equipo, acompañaron a las nonitas en esta actividad en donde además el Alcalde ya comprometió un lugar privilegiado para ellos en el próximo aniversario de la comuna.
El Edil, aprovechó la ocasión para revisar la casa de acogida, las diferentes salas , comedor y despensa, con el fin de sanear situaciones que puedan estar afectando esta ya típica casona que acoge a todos los abuelitos de nuestra ciudad.
Sin duda una jornada de lujo para nuestras abuelitas y abuelitos que aprovecharon de participar de la actividad que el municipio preparó con tanto cariño para todas ellas.
¡¡¡Feliz Día para todas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *