Bombero Valparaíso Pierde su Casa en Siniestro, Mientras acude a Incendio Forestal

El incendio que afectó a Laguna Verde y Playa Ancha, develo crudas historias de  la población Puertas Negras de Valparaíso que permiten dimensionar la tragedia que afectó a cientos de familias.

Una de ellas es la del bombero Juan Carlos Espinoza, de la 16ª Compañía de Bomberos de Valparaíso, quien pese a perder por completo su casa en medio del incendio, fue en ayuda de sus vecinos que también resultaron afectados por las llamas.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ver al Bombero Juan Carlos Espinoza, contemplando la total destrucción de su casa y consolando a su Padre te deja sin palabras.

La casa de Juan Carlos Espinoza fue completamente consumida por las llamas, mientras él combatía el fuego en otro sector de Valparaíso. Cumplió fielmente su compromiso con la institución y la comunidad. Ahora es nuestro turno de ir en su ayuda. A la comunidad en general un llamado a apoyar a este Bombero y todos los bomberos de chile, que tienen este nivel de entrega a la comunidad, dejando todo de lado por ir en ayuda a la Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *