Tras seguimiento detienen a conductor que evadió control policial y chocó vehículo en sector de feria La Quebradilla

🔴

Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio detuvo a un individuo que evadió el control policial y chocó vehículo arriesgando a los asistentes de la Feria Quebradilla.

Según la información entregada por Carabineros, los hechos ocurrieron en el sector de la Feria La Quebradilla, cuando los agentes policiales fueron advertidos que en calle Los Nogales con Los Dátiles, un camión transitaba, luego de haber chocado un poste de alumbrado público, causándole daños, el conductor al ver la presencia policial procedió a huir por calle Los Nogales en dirección con calle Los Pepinos, impactando a un vehículo que se encontraba estacionado, resultando el móvil con daños de consideración.

Tras seguimiento, los uniformados se percataron que el camión ingresó a un local de lavado de autos, ubicado en avenida Teniente Merino Correa procediendo a la detención del conductor.

Carabineros fiscalizó al conductor, advirtiendo que este mantenía un fuerte hálito alcohólico, motivo por el que este fue trasladado hasta un centro asistencial para practicarle la alcoholemia de rigor.

#Iquique #AltoHospicio #Policial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *