Detienen a sujeto que violó a mujer en Caleta Chanavaya

Detectives de la Policía de Investigaciones de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, lograron detener a un sujeto, por el delito flagrante de violación de una mujer mayor de edad, ocurrido en la madrugada del 14 de marzo, en la localidad de Chanavaya, ubicada al sur de la comuna de Iquique.

Tras la investigación, los oficiales establecieron que la víctima se encontraba al interior de su inmueble, lugar donde el imputado mediante la violencia e intimidación, procedió a concretar la agresión sexual, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Los oficiales fueron alertados por vecinos del sector, quienes pudieron dar con el paradero del presunto autor en el lugar, logrando detener al imputado.

Asimismo, mediante diversas diligencias investigativas, como entrevistas, empadronamientos y trabajos en sitio del suceso, logrando determinar la participación de este, en el hecho delictual.

El detenido, corresponde a un chileno, de 44 años, quien fue puesto a disposición del Tribunal de Justicia Correspondiente.

#Iquique #AltoHospicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *