Asesinan con una puñalada a hombre en la caleta Caramucho al sur de Iquique

 

Un ciudadano de nacionalidad venezolana murió tras recibir una puñalada, hecho ocurrido en la caleta Caramucho al sur de Iquique,en donde habría protagonizado un incidente con un hombre den nacionalidad chilena.

Según la información, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer 18 de septiembre, cuando personal de Carabineros recibió un llamado de una persona herida por arma blanca en una caleta del sur de Iquique.

 

El prefecto (s) de Carabineros, Manuel Guzmán, explicó que “a las 00:40 horas se concurrió a la Caleta Caramucho a verificar un procedimiento de un lesionado por arma blanca. Cuando el personal llegó al lugar se contactaron con el paramédico de la posta rural Chanavayita, quien se mantenía realizando reanimación a una persona herida por arma blanca. Fue así que a la 1:30 se declaró el fallecimiento de un hombre adulto de nacionalidad venezolana”.

 

El autor del homicidio sería un hombre de nacionalidad chilena, quien fue detenido y quien tiene antecedentes por infracción a la ley de drogas.

 

Este es el homicidio número 34 ocurrido en la Región de Tarapacá en lo que va del año 2022.

 

Créditos: SoyIquique

 

#Iquique #AltoHospicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *