Dos muertos y dos heridos dejó trágico accidente de motoristas en la Ruta A- 1 en el sur de Iquique

Un trágico accidente ocurrió anoche en la Ruta A- 1 en el sur de Iquique, que conecta a la comuna con el aeropuerto, en el sector de la Ballenera y que dejó como saldo dos motoristas fallecidos y dos heridos de gravedad.

Desde la Fuerza Aérea confirmaron que uno de los fallecidos en el accidente es un cabo segundo, por lo que en las próximas horas emitirán un comunicado.
Personal de la Siat de Carabineros, desde el lugar del suceso, confirmó que “en horas de la noche ocurrió un lamentable accidente de tránsito, en donde se vieron involucrados cuatro motoristas vecinos de la comuna de Iquique, dos de ellos perdieron la vida y dos resultaron heridos”.

“Como Sección de la Investigación de Accidentes de Tránsito vamos a realizar todas las diligencias para determinar, cómo fue que ocurrió, los equipos se encuentran en el lugar, para darle tranquilidad a las familia, para que puedan saber cómo fue que ocurrió este terrible accidente”, dijo el oficial de la Siat de Carabineros.

Señaló, que “es fundamental hacer un llamado a los usuarios en las vías, debemos respetar la normativa vigente, debemos conducir a una velocidad racional y prudente, para no tener que ser partícipes de un siniestro vial como el que estamos viendo”.
En el lugar del accidente, personal de la Siatde Carabineros realizó fijación fotográfica y planimétrica, para poder establecer cómo fue que ocurrió el siniestro vial, además se empadronaron testigos, y se procedió a periciar las cuatro motocicletas involucradas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *