Dos hombres resultaron heridos esta mañana tras ser baleados por desconocidos en la toma La Fortaleza en la comuna de #AltoHospicio

 

Según la información entregada por Carabineros de la Tercera Comisaría, las víctimas son dos personas mayores de edad, extranjeras, quienes fueron heridas por desconocidos que se movilizaban en un vehículo Station Wagon, color negro.

 

Carabineros indicó, que los hechos ocurrieron a las 11:30 horas aproximadamente, cuando el personal de servicio concurrió, por un comunicado de Cenco, al Centro Médico (CECOSF), debido a una información relacionada con dos lesionados por impactos balísticos.

 

“Una vez en el lugar se logró verificar que se trataría de extranjeros lesionados, el primero mantiene una lesión en su pie derecho y el segundo en el húmero derecho, ambos por proyectiles balísticos, los cuales se negaron a todo auxilio de la fuerza pública y manifestaron que no deseaban realizar denuncias,desconociendo todo tipo de antecedentes de los victimarios”, precisó Carabineros.

 

Ambos lesionados fueron traslados al hospital regional de #Iquique con carácter de lesiones reservadas, fuera de riesgo vital.

 

El Ministerio Público instruyó diligencias investigativas a cargo de personal de Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría Alto Hospicio.

 

Créditos: SoyIquique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *