Detienen a 2 personas por muerte de camionero en #Antofagasta: lo lanzaron desde paso nivel

Durante la jornada de este jueves, se detuvo a dos personas por la muerte de un camionero hallado en un paso bajo nivel en las cercanías del aeropuerto de Antofagasta.

Según consignó Radio Bio-Bio, con el pasar de la horas se fueron esclareciendo las dudas y la interrogante respecto a la muerte de este hombre, que fue hallado debajo de este paso nivel en la ruta 1 en el kilómetro 19.500.

La historia es la siguiente. Este camionero que se dirigía con dirección desde #Mejillones hasta Antofagasta, fue sorprendido por algunos migrantes que le comenzaron a lanzar piedras. Un hecho que se ha visibilizado durante los últimos días en el norte del país.

En ese momento el hombre se baja de su vehículo y comienza a enfrentar de palabra a estos sujetos. Sin embargo recibe y le propinan una especie de golpe en la espalda con un elemento contundente y luego es lanzado desde este paso bajo nivel, donde finalmente es encontrado muerto.

En este hecho habrían participado dos ciudadanos venezolanos indocumentados de 38 y 16 años, quienes pasaron a control de detención y se encuentran en la Quinta Comisaría de La Portada de Antofagasta.

#Iquique #AltoHospicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *