馃敶Balacera dej贸 un Muerto y un Herido en el centro de #Iquique

 

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique, se encuentran trabajando en hechos que tuvieron lugar en horas de la noche de ayer, lunes 9 de agosto, en calle Presidente Err谩zuriz, comuna de Iquique.
La v铆ctima de homicidio es un hombre de 39 a帽os, identificado con las iniciales E.M.C; junto a otro hombre, v铆ctima de homicidio frustrado de iniciales M.A.B.H., de 30 a帽os, ambos de nacionalidad colombiana.

Al examen externo, el fallecido presentaba dos heridas por proyectil bal铆stico, en cr谩neo y en abdomen. El hombre de iniciales M.A.B.H; presenta una lesi贸n que ingres贸 por su antebrazo izquierdo aloj谩ndose en la regi贸n traqueal, encontr谩ndose en la UCI del Hospital Regional en estado grave.

En relaci贸n a c贸mo ocurrieron los hechos, se logr贸 establecer que las v铆ctimas se encontraban en las afueras de un local de comida r谩pida, llegando al lugar un sujeto de momento de identidad desconocido, quien extrajo un arma de fuego desde sus vestimentas realizando al menos seis disparos, d谩ndose a la fuga a pie posteriormente abordar un veh铆culo que se encontraba a una cuadra de distancia del lugar, retir谩ndose en direcci贸n desconocida.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *