Hombre golpeó a una mujer y robó espejos de vehículo estacionado en sector de la Plaza Brasil

 

Carabineros de la Quinta Comisaría de Control de Orden Público detuvo a un hombre de nacionalidad venezolana, quien había golpeado una mujer y había robado accesorios de su vehículo, hecho ocurrido en el centro de Iquique.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados efectuaban patrullajes preventivos por el sector central, y fueron requeridos por una mujer que se les acercó llorando para pedirles ayuda, indicándoles que había sido asaltada por un individuo extranjero entregando su descripción.

De acuerdo a lo indicado por la afectada, al ver al individuo sacando los espejos laterales de su vehículo que estaba estacionado en el sector de Plaza Brasil, éste le propinó un golpe en su rostro, huyendo posteriormente del lugar en dirección al oriente.

Con dicha información, Carabineros inició patrullajes por las inmediaciones para ubicar al hombre, sorprendiéndolo en un local de comida rápida, donde le efectuaron un control de identidad, siendo reconocido por la víctima como autor del delito, procediendo a su detención.

El individuo fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Iquique para realizar el procedimiento correspondiente, pasando hoy a control de detención.

Consignado por: SoyiquiqueCl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *