Lanotadeportiva.cl EQUIPO QUE GANA REPITE: IQUIQUE BUSCARÁ DOBLEGAR A LA U DE CONCEPCIÓN

Con una seguidilla de cuatro partidos sin saber de derrotas y con una victoria de visitante en el último encuentro, Deportes Iquique buscará su primer triunfo de local el domingo ante Universidad de Concepción, compromiso válido por la novena fecha del Campeonato de Primera B.

El encuentro está programado a las 14:30 horas y el entrenador celeste Cristian Leiva expresó que cuando un equipo mantiene una base solida debe mantener esa línea y al ser consultado sobre la popular frase en el fútbol “equipo que gana repite”, el entrenador respondió que “las variables de las lesiones son los aspectos de dudas sobre el equipo pero es lógico que en esta situación vaya a ser así, seguramente. Aún queda un día de entrenamiento de aquí a mañana pero sí sería el mismo equipo”.

En cuanto a los jugadores lesionados, el estratega explicó que “está normal entrenando con nosotros Micahel Silva, no así Mauricio Zenteno y Gustavo Lorenzetti, no están disponible”.

La formación iquiqueña sería con Daniel Castillo; Abel Hidalgo, Kevin Hidalgo, Ariel Coronel, John Santander; Juan Pablo Miño, Diego Fernández, Carlos Espinoza, Hans Salinas; Álvaro Ramos e Isaac Díaz.

Escucha la conferencia de prensa completa del entrenador de los Dragones Celestes en nuestro sitio web www.LaNotadeportiva.cl

@vamosdragones @treintaceleste @manuel.cabrera1 @cdiquique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *