ya fue publicada en la plataforma de Mercado Público la licitación para la construcción de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT)

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Navarrete, informó hoy que ya fue publicada en la plataforma de Mercado Público la licitación para la construcción de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

Según Navarrete, este proyecto “permitirá mitigar la congestión vehicular en las comunas de Iquique y Alto Hospicio, brindando una gestión eficiente del flujo vehicular, facilitando el mejor desplazamiento de las personas, reduciendo los riesgos de siniestros viales y por consecuencia, mejorando la calidad de vida de los habitantes de la región”.

El llamado a licitación es por un monto de $4.124.642.000, correspondiente a Fondos Nacionales de Desarrollo Regional (FNDR). Ésta fue publicada ayer por el gobierno regional en la plataforma de mercadopublico.cl y cierra el 6 de julio de este año. La adjudicación está estipulada para el 25 de agosto y el plazo de ejecución del contrato es de 790 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *