Detienen a dos hombres en Huara con más de cuatro kilos de ketamina en polvo adosados a sus cuerpos y en equipajes

Carabineros del OS 7 de Iquique junto al can detector Delhi, fiscalizaron a un vehículo en el que viajaban dos personas de nacionalidad venezolana, quienes llevaban en sus equipajes y adosados al cuerpo 4 kilos 677 gramos de Ketamina en polvo y $200 dólares en efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban controles selectivos a diversos vehículos y personas en el kilómetro 24 de la Ruta 15 CH, en Huara, ante una posible infracción al artículo 318 del Código Penal, y se procedió a fiscalizar a una pareja de venezolanos, quienes se trasladaban en un vehículo marca Hyunday, modelo Starex, al ser revisadas las vestimentas y equipajes por el can detector de drogas Delhi, pudo establecer que los individuos transportaban seis paquetes de distintas formas, envueltos en cinta adhesiva transparente, contenedores de Ketamina en polvo que mantenían adosados al cuerpo.

Así como también Dheli detectó dos envases de plástico contenedores de Ketamina en polvo, que mantenían los sujetos entres sus equipajes.

Carabineros del OS7 logró incautar un total de 4 kilos 677 gramos de Ketamina, la suma de $ 200 dólares y dos teléfonos celulares.

Por disposición de la Fiscalía Local del Tamarugal, los involucrados pasaron al respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *