IQUIQUEÑOS ENTRENADOS POR “CALDILLO” VEGA SE PROBARÁN EN LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Lanotadeportiva.cl

Héctor “Caldillo” Vega se ha dedicado en el último tiempo en formar y preparar a nuevos futbolistas para que peleen por una oportunidad en el fútbol profesional. Es así como durante seis meses Vega ha dispuesto de su atención en tres iquiqueños.

Manuel Sepúlveda (18), Felipe Pizarro (18) y Leonardo Garrido (17) son los caballitos de batalla de Caldillo. Los deportistas tendrán una prueba de fútbol en la escuadra de la Universidad de Concepción en el mes de abril.

Según explicó Caldillo esta oportunidad se origina por las buenas relaciones que maneja con Patrick Rojas, entrenador iquiqueño que hoy milita en el equipo Penquista.

“Me contacté con Patrick Rojas y le expliqué la situación (…) aquí en Iquique muchos niños necesitan oportunidades, así que al menos a estos tres chicos se las darán y ojalá que la aprovechen. Lo importante es que cuando termine la prueba Patrick evaluará a los chicos y nos dirá a través de un informe lo que les falta en caso de que no queden, pero apostamos a que se queden allá”, dijo Vega. @ Iquique, Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *