IQUIQUEÑO COMPETIRÁ EN LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO NACIONAL DE MOTOCICLISMO

En la localidad de Codegua ubicada en la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, específicamente en la provincia de Cachapoal, se desarrollará la última fecha del campeonato nacional de motociclismo y el iquiqueño Patricio Keupuchur quiere dar la sorpresa en su primera carrera.
“Voy a debutar en esta fecha y voy con miras para integrarme de lleno el próximo año a todas las fechas del torneo”, dijo el piloto.
Según comentó Keupuchur esta fecha tiene una particularidad especial para la gente de Codegua.
“Este autódromo estaba restringido por medidas ambientales, debido al impacto de sonido que tenía. Tuvo muchos reclamos por las carreras de autos y motos, por lo tanto se cerró la puerta para estos eventos, esto fue el 2016 pero se hicieron todos los trabajos pertinentes para volver con todo para volver a usar este autódromo que es internacional, único en Chile”.

El piloto competirá en la categoría amateur A y hoy hará su primera prueba en la pista y así prepararse de mejor manera para el domingo cuando arranque la carrera.
“Espero dar lo mejor y agradezco a mis auspiciadores Cargotrans Schiappacasse, Lavado Cars APP, Servi APP, Optimus Picture, Chile Tallerers, Hermandad La Nota y Serbupro”.

@pkc1987

Foto: Carlos Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *