MUNICIPALIDAD DE #IQUIQUE REALIZA OPERATIVO MULTIDISCIPLINARIO PARA RETIRO DE VEHÍCULOS ABANDONADOS

Durante esta jornada, el trabajo en conjunto de la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Iquique, el Centro de Alerta Municipal y de los Inspectores Municipales, permitió el retiro de dos vehículos que se encontraban abandonados y eran utilizados por personas en situación de calle para pernoctar, además de ser puntos de acumulación de basura.

Desde la intersección de las calles Eleuterio Ramírez e Ignacio Serrano se retiró un vehículo 🚙 luego de identificar el abandono a través de las Cámaras del Centro de Alerta Municipal.

También en calle Covadonga con Wilson se procedió al retiro de un automóvil 🚗 tras las notificaciones respectivas a su dueño y las múltiples notificaciones recibidas a través de la APLICACIÓN GRATUITA SOSAFE.

Con el retorno a las labores presenciales de los trabajadores de la Dirección de Aseo y Ornato, quienes se encontraban desarrollando sus funciones con la modalidad teletrabajo producto de la crisis sanitaria del COVID-19, se espera realizar hasta seis operativos diarios de retiro de vehículos abandonados.

🚨Denuncia este tipo de situaciones a través del ☎️ del Centro de Alerta Municipal: 57 2 514736, LÍNEA QUE FUNCIONA LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA. O descarga la APLICACIÓN GRATUITA SOSAFE…

En NOVIEMBRE, vivamos el Mes de #IQUIQUE con el alma estremecida y junt@s tomemos la mano que nos guíe a la REACTIVACIÓN… #IquiqueñosArribaLaFrente #IquiqueAvanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *