Saiko y Javiera Contador en la parrilla de la Bienvenida Tomasina 2020

Las actividades de hoy y mañana se llevarán a cabo desde las 19:00 horas y serán transmitidas a través del Facebook oficial: Santo Tomás Iquique.

Con el objetivo de dar la bienvenida a los estudiantes nuevos y antiguos, la casa de estudios superiores, Santo Tomás, sede Iquique, está realizando durante esta semana, intervenciones culturales de forma virtual y se encuentra trabajando en terreno en el comedor solidario “Desde la Pampa con Amor” en su tradicional Mechoneo Solidario.

Este miércoles 9 de septiembre, estará el Café Virtual con la presentación de la reconocida banda nacional de pop rock, Saiko, quienes tocarán sus clásicos éxitos que desde los años noventa han nutrido la escena musical chilena. Mañana jueves 10 y como guinda de la torta, esta virtual Bienvenida Tomasina 2020 tendrá a su disposición todo el humor de la reconocida actriz chilena, Javiera Contador, quién hará gala de toda su simpatía y gracia compartiendo su rutina de stand up comedy para todos los presentes.

Las actividades de esta semana, se realizan en apoyo al Plan de Salud Mental que mantiene la sede, con el fin de dar unos días de conexión entretenida y de relajo a los estudiantes y sus familias.

“Estamos viviendo una Bienvenida Tomasina histórica, pues estamos llevando felicidad y ánimo a los hogares de nuestros estudiantes con momentos de conexión, donde podremos compartir, a través de la música y la comedia con grandes invitados”, señaló la directora de la DAE de Santo Tomás, sede Iquique, Brunela Briones.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *