DEPORTES IQUIQUE ADQUIRA TUNELES DE SANITIZACIONES.

 

Club Deportes Iquique comenzó a trabajar en el futuro. Porque cuando el fútbol regrese, queremos entregar las mejores condiciones a nuestros hinchas, jugadoras, jugadores, cuerpos técnicos y funcionarios.

 

Es por eso que comunicamos que el club ha iniciado un arriendo con opción de compra de cuatro túneles sanitizadores, con la empresa importadora local MGroup, que se instalarán en los accesos al complejo deportivo Cesare Rossi Banchero, una vez que se retomen los entrenamientos, los que, por cierto, serán inicialmente diferenciados y adaptados a lo que las condiciones momentáneas vayan dictando.

 

De la misma manera, una vez que el campeonato se reanude y aún así la pandemia esté controlada, queremos brindar seguridad a nuestros hinchas en todo momento, por lo que dentro de esta alianza con el grupo MGroup, vamos a disponer de un túnel sanitizador por cada acceso al estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra.

 

Creemos que actuar con precaución es lo más importante en estos momentos y es por eso que queremos que nuestros hinchas se sientan seguros y sin temor cuando la pelota vuelva a rodar, entregándoles tranquilidad con estas iniciativas que buscan proteger a todos quienes sean parte del espectáculo del fútbol iquiqueño.

 

Club Deportes Iquique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *