iquique vence a Always Ready de Bolivia

 

su encuentro de preparación que tuvo el sábado Deportes Iquique frente al cuadro de Always Ready Boliviano que tiene como estrella de su plantel al portero Lampe ex Boca juniors. El partido jugado en el campo de juego del complejo deportivo Cesare Rossi Banchero,  se resolvió a favor de los dragones con goles de Rafael Caroca y un doblete de Facundo Guichón. El descuento de la banda roja fue convertido por Sergio Adrián y Hugo Rojas, una de las contrataciones que hizo la dirigencia para esta temporada.

A la finalización  del primer tiempo, el marcador estaba 2-1 para Deportes Iquique, luego La presión del equipo de la banda roja se sintió en el campo de juego, pero no pudo cambiar el resultado. En el complemento, el local amplió la cuenta con el tanto por la vía del penal que anotó Guichón. Rojas estrechó de nuevo el marcador.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Al término del partido, el entrenador del CDI, Jaime Vera analizó el rendimiento de sus pupilos y comentó que “lo más importante es que los jugadores dieron y mostraron lo que nosotros hemos pensado de ellos. El trabajo ha sido fuerte esta semana. Quisiéramos jugar más pero hemos tenido problemas con la posibilidad de jugar más partidos amistosos”.Además, Vera agregó que “mañana (hoy) viajamos a Antofagasta, el lunes volvemos a jugar, regresamos y la otra semana tendremos otro partido. Nuestra idea era tener de cinco a siete partidos, recién llevamos uno, pero en general me parece que los jugadores están bien”

Deportes Iquique juega este lunes en Antofagasta, ante los locales y la revancha con los «pumas» será el viernes en Iquique.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *