Luis Muriel: “Siempre es una motivación extra enfrentar a Chile”

 

El atacante de la selección colombiana anticipó el duelo amistoso ante la ‘Roja’ asegurando que medirse ante el conjunto que dirige Reinaldo Rueda tiene un sabor diferente a otro duelos. Por otra parte, Luis Muriel indicó que lo más importante es consolidar un equipo de cara a las eliminatorias.

Con miras al duelo amistoso ante Chile, Luis Muriel, una de las piezas claves del engranaje   Colombia, comentó la importante que tiene para el equipo un nuevo enfrentamiento ante la ‘Roja’. El atacante destacó que para ellos, el enfrentamiento se prepara con un incentivo diferente.

“Siempre es una motivación extra enfrentar a Chile. Seguramente en este partido hay diferentes objetivos y motivaciones, pero enfrentarlos es importante. Nos pude dar muchas cosas con respecto a nuestra preparación. Chile siempre sale a darlo todo y nosotros no podemos ser menos a eso. Será un lindo partido, muy peleado y nosotros debemos sacar lo mejor de esta preparación”, indicó el jugador.

Por otra parte, el jugador del Atalanta manifestó que espera que su equipo pueda aprovechar estos encuentros para encontrar la mejor forma de cara al inicio de la eliminatorias rumbo a Qatar 2022. “El DT nos ha venido recalcando el trabajo que debemos hacer y con las convocatorias se quiere consolidar un equipo que nos pueda dar garantías en las próximas eliminatorias”, señaló.

También destacó el trabajo de su compatriota y entrenador de la ‘Roja’,  Reinaldo Rueda, y afirmó que “le puede aportar mucha experiencia que ha podido ganar en los equipos y selecciones. Seguramente los inicios son bastante complicados, pero se ha mantenido firme. Le puede dar esa experiencia y para nosotros enfrentarlos será muy bueno”.

La selección nacional enfrentará a Colombia este sábado 12 de octubre a partir de las 13 horas (hora local), en un duelo amistoso que se disputará en el estadio José Rico Pérez de la ciudad española de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *