IQUIQUE IGUALA ANTE EVERTON Y DEFINE ANTE LA U LA PERMANENCIA

iquique_everton_2019_agenciauno

En duelo de necesitados, ambos equipos repartieron puntos en el Estadio Tierra de Campeones. Con este resultado, ambos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones del campeonato nacional. En la próxima fecha, Iquique enfrentará duelo clave ante la ‘U’.

Empate sin goles en el marcador, fue el resultado del partido entre dos equipos necesitados por sumar de a tres. Deportes Iquique y Everton repartieron puntos en el Estadio Tierra de campeones, en un partido friccionado y con ocasiones de gol para ambos elencos, en la vigésimo tercera fecha del campeonato nacional.

Los locales fueron quienes propusieron en materia ofensiva a lo largo de todo el encuentro, mientras que Everton se dedicó a esperar y salir en velocidad.

Los dirigidos de Jaime Vera mostraron ímpetu pero carecieron de claridad en la elaboración del juego y en arco rival. Cuestión que Everton tampoco pudo aprovechar y terminaron por igualar sin goles.

Con este empate, los ‘dragones celestes’ quedaron con 24 unidades, en la décimo cuarta posición, a tres puntos de Universidad de Chile, en zona de descenso directo.

Por su parte Everton llegó a 26 puntos, aún sin poder despegarse del fondo de la tabla y evitar el descenso.

Deportes Iquique enfrentará a Universidad de Chile, rival directo en la pelea por salir de los últimos lugares, el próximo 17/10 en el Estadio Nacional. Mientras que Everton se medirá con Curicó Unido en condición de local, el miércoles 16/10.

Estadísticas del partido

CDI
VÍSPERA

Posesión

53%47%

Tiros a puerta)

14 (3)

9 (0)

CDI VÍSPERA
21 Faltas dieciséis
4 4 Tarjetas amarillas 3
0 0 Tarjetas rojas 0 0
2 Fuera de juego 2
5 5 Saques de esquina 8

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *