fondo de la tabla al vencer de visita a Curicó

Los ‘dragones celestes’ consiguieron una importante victoria en su visita a Curicó Unido, la que les permitió alejar de la parte baja. El cuadro dirigido por Jaime Vera se impuso 2-1 con doblete de Óscar Salinas (12′ y 62′). El descuento de cuadro ‘tortero’ llegó gracias a Sebastián Jaime (69′)

 

Iquique respira tranquilo. El equipo nortino consiguió tres puntos de vital importancia para despegar de los últimos lugar de la tabla de posiciones, en la que estaban complicados hace varias fechas, luego de vencer 2-1 a Curicó Unido.

 

Óscar Salinas abrió el marcador en favor de los ‘dragones celestes’ al inicio del encuentro. A los 12′ el mediocampista remató desde el interior del área junto al palo izquierdo, para vencer al portero Luis Santelices.

 

Salinas, de buen cometido en el encuentro sacó chapa de figura del partido al anotar el doblete en que le dio la victoria a Iquique. Al minuto 62′ y gracias a la asistencia de Michael Fuentes el jugador puso el 2-0 con un disparo hacia la derecha.

 

El descuento del cuadro ‘tortero’ llegó gracias a Sebastián Jaime que en el minuto 69 ejecutó un disparo desde el costado izquierdo, cerca del poste.

El resultado dejó al equipo de Jaime Vera con 23 unidades, lo que les sirvió para ascender en la tabla de posiciones y alcanzar el undécimo lugar. Curicó en tanto, con su segundo partido sin poder ganar, quedó en el octavo puesto con 26 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *