DEPORTES IQUIQUE RENUEVA CON SPONSOR REGIONAL

Hoy vivimos una gran jornada junto a Collahuasi en el estadio Cavancha, donde la empresa minera una vez más nos entregó su valioso apoyo, esta vez, para nuestra rama femenina, el grupo de proyección y el Fútbol Playa.

 

De esta manera, Collahuasi se transformó hoy en el sponsor oficial del fútbol femenino celeste para continuar mejorando la experiencia de nuestras Dragonas defendiendo al CDI; además, nuestros juveniles volverán a repetir la experiencia de representar a Iquique en Europa cuando viajen a competir entre el 22 de julio y el 5 de agosto a Irlanda del Norte.

 

Por último, cerramos la primera jornada lanzando la 1ra Liga de Fútbol Playa que comenzará este sábado en playa Cavancha y en la que se seleccionarán los mejores talentos para ser representados en la próxima Copa Libertadores de América. Junto a esto, celebramos este importante acontecimiento con una Clínica de Fútbol que dirigió el Primer Equipo a los alumnos del Liceo Juan Pablo II de Alto Hospicio, a través de la Fundación Educacional Collahuasi 👏🏼

 

#VamosDragones🐲⚽️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *