BARBERO ES BALEADO AL SALIR DE SU CASA

Un hecho policial se registró la tarde de hoy aproximadamente a las 18:00 horas, en circunstancias que un joven de oficio barbero, se dirigía a su vehículo en el pasaje las Pasionarias con las Trinitarias de la ciudad de Iquique. Lugar donde desconocidos lo estaban esperando y percutan cinco impacto de bala que le causan la muerte.

 

Fuente iquique visión

En el sitio del suceso se encontraron restos de vainillas de balas, por lo que el Fiscal Jefe Gonzalo Guerrero dispuso la presencia de la brigada de homicidios de la PDI, el vehículo que normalmente utilizaba el occiso, presentaba impacto de bala ya que la semana pasada había sido baleado también. El hecho ocurrió en el trayecto desde que el joven se disponía a conducir su vehículo, instante que los sujetos que hasta ahora desconocidos lo estaban esperando con armas de fuego para cometer el homicidio.

 

 

La brigada de homicidios de la PDI a través de empadronamiento de las personas del sector y revisión de cámaras de televigilancia de la municipalidad que hay en el sector, por instrucción del Ministerio Público, investigan las circunstancias del homicidio con arma de fuego en contra de sujeto de sexo masculino, mayor de edad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *