IQUIQUE SUMA 3 PUNTOS EN CAVANCHA AL VENCER A ANTOFAGASTA

Deportes Iquique se saca la mufa en casa venciendo a Deportes Antofagasta

El cuadro de los ‘Dragones Celestes’ derrotó por 2-0 a los ‘Pumas’ por el inicio de la jornada dominical del fútbol chileno

Deportes Iquique sacó sus credenciales de local y venció a Deportes Antofagasta en Cavancha por 2 goles a 0 por la séptima fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019.

 

En un primer tiempo muy disputado, ambos equipos no se sacaron ventaja teniendo opciones en ambas porterías, pero siempre con un dominio más protagonizado por el lado de los locales.

 

En la segunda fracción los dirigidos por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez salieron con más actitud que los antofagastinos y en base a lucha y coraje lograron anotar los dos goles que le permitieron llevarse el encuentro.

 

Fuente en la cancha.cl

 

 

Matías Blázquez al minuto 62‘ y Camilo Gainza a los 88‘ decretaron la victoria para los iquiqueños que por primera vez logran ganar en su casa en lo que va del torneo.

En la próxima fecha los ‘Dragones Celestes’ recibirán una vez más de local a la Universidad de Concepción, mientras que los dirigidos por Gerardo Ameli reciben en su casa a Palestino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *