Municipio de Alto Hospicio está reparado los baches en las calles de la ciudad  

 

El alcalde Patricio Ferreira personalmente ha estado inspeccionando los trabajos que se están realizando en distintos sectores, con el propósito de potenciar la seguridad vial y contribuir al bienestar de la comunidad.

Son distintas calles las que se tiene planificado intervenir con un trabajo en conjunto del personal municipal del Departamento de Tránsito y de SECOPLAC, esperando la entrada a clases de los alumnos la próxima semana, la idea es que tanto el estudiantado como los padres y apoderados, comiencen el año escolar sin mayores inconvenientes.

Así lo detalló el alcalde Patricio Ferreira, “estamos trabajando en el territorio en este tiempo, si bien el bacheado de las calles lo venimos realizando desde el año pasado, ahora lo hemos incrementado por el ingreso a clases de los estudiantes de la ciudad, queremos que las calles cada día estén mejor para el beneficio de todos los vecinos”, aseguró.

 

Además agregó que la idea es seguir realizando estos trabajos para abarcar la mayor cantidad de sectores posibles, “hemos estado atentos a los requerimientos de nuestros vecinos respecto a este tema, arreglando la mayor cantidad de calles posibles, pero como no tenemos los recursos, debemos estar postulando constantemente al SERVIU para que nos ayude en esta tarea”, finalizó.

La Municipalidad además ha estado realizando el marcado de señalética de tránsito para que la circulación de vehículos, ciclistas y peatones en la ciudad, sea de la mejor forma, adelantándose al tráfico vehicular que se generará a partir de la próxima semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *