IQUIQUE CAE 2 A 0 ANTE EVERTON Y SE COMPLICA EN LA TABLA DE POSICIONES

EVERTON  volvió a los triunfos y derrotó a Deportes Iquique

El cuadro dirigido por Gustavo Díaz se hizo fuerte en el Estadio Sausalito y sumó su primera victoria en lo que va del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019.

La cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital sigue desarrollándose y ahora fue Everton y Deportes Iquique los que se enfrentaron en el Estadio Sausalito. Un partido en el que los locales llegaban con la obligación de sumar un triunfo para salir del fondo de la tabla, y lo consiguieron.

 

La apertura del marcador llegó en el minuto 50 de partido, cuando recién se iniciaba el segundo tiempo, gracias al autogol de Mauricio Zenteno. Maximiliano Cerato remató al arco, pero el balón dio en el travesaño. Tras rebotar dio en el jugador de los iquiqueños e inevitablemente convirtió en propia portería.

 

Y unos minutos más tarde, a los 66’ del compromiso, Juan Cuevas fue el encargado de poner el 2-0 en favor de los ‘Ruleteros’.

 

De ahí en más, con el resultado a su favor controlaron las acciones e incluso estuvieron cerca de aumentar las cifras, pero Sebastián Pérez les dijo que no.

 

Con este triunfo por dos goles, los viñamarinos salieron del fondo de la tabla y llegaron a cuatro unidades en lo que va del torneo.

 

Por su parte, los ‘Dragones Celestes’ se quedaron con los mismo cuatro puntos que los ‘Oro y Cielo’, y no pudieron mejorar su puesto en la tabla de posiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *