Allanamiento por robo a jardín infantil terminó con tres detenidos en Alto Hospicio.

Con la captura de dos hombres y una mujer terminó esta madrugada el allanamiento a una vivienda, en el marco de una indagatoria por el robo que afectó al jardín infantil “Nuevo sol” en Alto Hospicio.

Según confirmó el mayor Mario Felipe Recabarren, de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, la indagatoria la inició personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) a raíz del robo que afectó este lunes al establecimiento dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), ubicado en la avenida Unión Europea.

“El personal de la SIP de esta unidad realizó diligencias tendientes al esclarecimiento del ilícito, estableciendo la identidad y paradero de los autores, por lo que en coordinación con el Ministerio Público se solicitó una orden de entrada y registro, allanando un domicilio durante esta madrugada en el cual se logró detener a tres personas, como también la recuperación de gran parte de las especies sustraídas”, dijo el mayor Recabarren.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Tercera Comisaría de la comuna y quedaron a disposición del Ministerio Público, para luego pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *