Rossi descartó la continuidad de Luis Musrri en Deportes Iquique

El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, descartó la continuidad de Luis Musrri en la banca celeste, afirmando que están a la espera de un nuevo director técnico para planificar el año 2019.

Según lo señalado por el diario La Estrella de Iquique, Rossi afirmó que la renovación de los jugadores que terminan contrato con el club dependerá del próximo DT que se hará cargo del elenco nortino.

«Eso se tiene que ver cuando tengamos confirmado al próximo entrenador para el próximo año y que él haga las evaluaciones correspondientes con respecto a los jugadores que hay en estos momentos. Nosotros como dirigentes no podemos hacer las evaluaciones solos sino con el próximo cuerpo técnico. Cuando tengamos el nombre de la persona vamos a comenzar a trabajar con él y planificar el próximo año», comentó el mandamás del CDI.

Asimismo, indicó que aún no existe un nombre para reemplazar a Musrri, añadiendo que “aún no hemos visto. Estamos evaluando la mejor posibilidad y en el momento daremos el nombre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *